Back to All Events

Formación de profesores de Yoga


SÁBADO 4 / DOMINGO 5
NOVIEMBRE

De 8 a 9h - Pranayama y meditación
De 9 a 11:30h - Sesión bimestral de Hatha Yoga en curso
De 12 a 14h - alternando clases de filosofía Hinduista, anatomía y fisiología, clases privadas de cada curso y evaluaciones.

El Profesorado de Yoga te enseña las diferentes formas en que los principios del Yoga bien hechos pueden aplicarse en las clases. En un sentido amplio, este curso es el resultado de los numerosos intensivos donde he enseñado la ciencia del Yoga para profesores.

La mayoría de los profesionales se dan cuenta que el problema principal no reside en su falta de conocimiento, sino en la dificultad de aplicar el mismo: una cosa es apreciar la importancia del Yoga y su sabiduría, y otra muy distinta es obtener la experiencia que permita transmitir fielmente su espíritu liberador y expansivo por excelencia.

Por eso formo Profesores de Yoga, para que lo ideal se convierta en real, como en las antiguas filosofías, con mucha paciencia y poco a poco.

Nuestro curso es tan solo uno de los medios que facilitan tu evolución de forma clara y concisa.

El Yoga bien hecho precisa no tan solo de talento como pensamos, si no también de la aplicación práctica y permanente de las normas y principios básicos de vida reflejados en sus escrituras.

+INFO:
Carlos Claramunt 669 386 056

Earlier Event: October 29
Taller ''Despertando a la Diosa''
Later Event: November 4
Taller ''Despertando a la Diosa''